- Joined
- Jun 10, 2026
- Messages
- 10
- Trophy Points
- 130
En verdad me gustaria que mantenga nicho pero no asi like soy el unico que habla español aqui


Todo bien, man. Del caribe y tu?heyy que onda?
yo hablo un poco de español
amigos de dónde son?
wtf why this emoji looks so scary here hahah o:woow
soy de Rusia
Que bien, hermanito!woow
soy de Rusia
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.